GOLF CLUB SANTA TERESITA

golfSanta Teresita Golf Club
La cancha de Golf cuenta con 9 hoyos sobre un predio de 54 hectáreas. Es freeway y está y está abierta todo el año. Los fines de semana se organizan torneos abiertos y se dictan clases para los amantes de este deporte. Este lugar fue declarado de Interés Turístico Provincial en 1988.

hipismoSección Hipismo.
Funciona todos los días, todo el año. Cuenta con un picadero circular de 30 m de diámetro, antepista, pista de 80 m de suelo arenoso con arcilla y cubierto de pasto, escuela de equitación y salto, cancha de polo y pato.  Se alquilan ponys y caballos

artesaniaFERIA ARTESANAL El paseo de los Artesanos se encuentra en Diagonal 18 esq. 2 – (entre 38 y 39). Más de 60 artesanos exhiben sus creaciones todos los días de 18:00 a 2:00 hs.(durante la temporada veraniega)

termas
TERMAS MARINAS – MUNDO MARINO
(San Clemente del Tuyú) A solo 20 minutos de Santa Teresita se encuentra el Oceanario más grande de América Latina y el único complejo Termal de la Costa Atlántica.

muelleBANQUINA DE PESCADORES – PESCA EMBARCADA – PASEOS NAUTICOS
Diariamente se organizan salidas en gomones y lanchas para practicar pesca embarcada y paseos náuticos. En la playa y calle 50 y en la Bajada 23 se puede contratar esta actividad y asimismo encontrar puestos de venta de pescado fresco. En la calle 38 y Costanera está ubicado El Muelle; uno de los más extensos del Partido de la Costa. Allí se alquilan mediomundos para quienes quieran disfrutar de este deporte.