“Dyas de Monte” se encuentra ubicada en el barrio Santa Teresita Sobre El Monte, villa elegante y residencial con forestación admirable.

Bosques frondosos, calles que siguen el relieve natural del terreno, casas pintorescas y un ambiente tranquilo y natural que invitan a la relajación y a la calma en contacto con la naturaleza. Los paseos a pie, bicicleta o a caballo permiten disfrutar de este maravilloso lugar

“Dyas de Monte” se halla sobre el camino principal de acceso al Golf Club de Santa Teresita; una de las mejores canchas del país cuyo predio de 54 hectáreas incluye la cancha profesional de 9 hoyos, el Club Hípico y canchas de Tenis.

A solo 200 metros se encuentra “El Camino del Jagüel”, pintoresco Paseo de Compras donde se puede disfrutar de un espacio de juegos infantiles, patio de comidas y locales comerciales en medio de un entorno natural único.

A 3 cuadras de “Dyas de Monte” se encuentran las extensas playas; en donde se pueden practicar deportes náuticos y playeros, como jet-sky, paseos en lancha, surf, windsurf, kitesurf, cuatriciclos, volley, futbol playero…

El Centro Comercial de Santa Teresita está a tan solo 8 cuadras. Allí encontrarán una amplia oferta gastronómica, espacios de juegos infantiles y gran cantidad de comercios

mapa1

mapa2